jueves, mayo 19, 2011

When routine bites hard, and ambitions are low

Dormir, levantarme de la cama lentamente, cambiarme apurado, cepillarme los dientes apurado, tomar algo o comer algo apurado, bajar del edificio apurado. Entrar al colegio lentamente, tratar de dormir en el banco, formar, luego vienen las clases. Leer apurado, copiar apurado, comprar un alfajor apurado, ir al baño apurado.
   Salir del colegio apurado, caminar apurado, llegar a mi hogar. Como (o no) apurado, tengo un problema con eso. Ni llego a masticar la comida como debería. Luego no hago más que estar en frente del monitor, leer, o andar en skate. Ir al colegio de mi hermano apurado, salir cinco minutos antes de que él salga. Salir apurado, ir a lo de mi papá apurado, estoy frente al monitor. Cae el sol, se van prendiendo las luces de los distintos espacios. Como dicta mi rutina: ir a lo de mi mamá apurado, comer apurado, estar frente al monitor o tirarme a la cama, bañarme apurado, dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario