lunes, agosto 01, 2011

>>>>>>><<>>>>

   Lluvia de pruebas desaprobadas. Pero no me puedo quejar, no hago mucho. No me esfuerzo casi nada.
   Ya después de dos semanas descansando, hoy volví a la escuela. Y ya me dieron ganas de irme al carajo. Profesoras que gritan por cualquier cosa, disfrutan de poner amonestaciones, me hartaron. Me calienta tres huevos que me pongan 1, 4, 6, o 18 amonestaciones.
  
________________


   No veo la hora de que nos hagan leer algún cuento o libro copado. Me parecieron un bodrio todos los de Mujica Láinez que tuve que leer. Muy lindo cómo describe, muy lindo cuando pone unas palabras en francés, muy culto el Manuel Mujica. Muy lindo todo pero a mí no me mueven un pelo. 

____

Eso. Volví a la escuela. Odio todo. Voy a dormir una GÜENA siesta, 'taquelosyeparió.
Debes quitarte el uniforme

1 comentario:

  1. Genial. Breves y simples palabras para dar cuenta de un problema importantísimo dentro la literatura: las palabras hermosas no alcanzan.

    ResponderEliminar