lunes, mayo 28, 2012

ocurrencias terrenales, abajo del arbol, arriba del arbol

aveces,


hay días,


mirando para la izquierda,


entra un chiflete...


me clavo un re viento


en la jeta


a la' jonce,


sube


el chiflete,



el olor a fritura,


el aceite del año pasado,


todo eso lo sentís,


lo sentís más


más que las frases hechas


que la profesora nos grita,


es adorable.


todo sigue igual de bien.


los techos de las casas,


los albañiles trabajando,


spider-man,


imagino,


imagino


el 'happening'


nunca entendí qué es,


pero me vas a decir que no suena bien?


aveces,


esos días de los que hablaba,


en la escuela,


(vuelvo a eso,


me voy de tema, te das cuenta?


eso también,


solo aveces


aveces ni entro al tema, eh)


en la escuela,


bien temprano,


imagino un suicidio en masa,


o un psicoanalista siendo analizado,


lo 2do cuando está nublado


no sé,


cosas que pasan, vio?


ocurrencias,

ponele

4 comentarios:

  1. Wow, me re gusta eso, me hace acordar a cuando escribir algo porque no me dejaban a salir a pasear en bici..O algo así, no me acuerdo, después me embriagué y ya ni sabía por qué me quejaba..En otro tema, a lo que vine, la otra vez estaba escuchando un mix tape que hiciste , el de "Jesus me ama, pero mi esposa no" y nada, fue re Oh asdlasjdlajsd y después empezó a llover.Y sentí que debía contártelo, querido desconocido, (:
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo que vos me miro colgando la ropa en la terraza

    ResponderEliminar
  3. acá comento. sos todo un poeta. ¡Y eso que con Cortazar ni fu ni fa!

    ResponderEliminar