domingo, julio 29, 2012

estaciones




_____________________________________________________________


mis disculpas

es re lindo el color de tu sweater!
disculpame,
seguramente ya lo habrás escuchado.
además, disculpame,
no me salen las palabras
rebuscadas, ensayadas,
para expresar lo lindo que es,
disculpame, es muy lindo el color, de verdad.
suave como el papel higiénico del cachorrito
super amoroso.
kkkjjjjmmmm
*risa nasal*
"...gracias... supongo..."
no supongas, no, disculpá,
te doy las gracias yo, mejor.
así tiene sentido,
me gusta más así,
más lindo así,
asá,
sarasa,
sasasa,
sucundrule,
chimichurri.
re lindo te queda,
super lindo,
gracias por vestirte así
gracias, no, disculpá,
perdón, hola, chau,
communication breakdown
el invierno es el que queda re lindo así,
con vos
el invierno chocho de contento
con que te vistas así por él.
ni tu abuela se pone tan dichosa
cuando vas a visitarla.
disculpá, eso, huevadas
me pega tarde, disculpá,
es lo único coherente que podría decir ahora,
que te sacaste la campera.
el invierno con tu abrigo,
y tus labios en conjunto,
gracias por pasar tiempo conmigo.
más en otoño,
porque es re lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario