domingo, diciembre 02, 2012

"sé vos, nomás..."

hablás
siempre de más.
¿por qué no puedo ser yo con vos?
¿por qué no me dejas expresarme como soy,
y por qué me permito esto?
mi actitud no va con el entorno.
no creo ser el rarito etiquetado.
no soy tímido.
sólo pido
que escuchen lo que digo
y que no me respondan.
como de costumbre,
tapan mi voz que tartamudea.
ni callarse ni forzar,
creo que sea sano
por esta vez lo dejaré pasar.
me dejaré pasar.
te dejarás pasar.


queda la incertidumbre
estando así,
en la mesa redonda
de saber quién es quién
quién fue qué, qué ocultó toda su vida.
ninguno está siendo como fue,
o como piensa. como siente.
tan solo por hoy lo son
de ésta manera.
solo por hoy así,
y así, y así,
pasamos adjuntos,
dependientes, constantes al tiempo.
el qué dirán, la vergüenza, el silencio incómodo,
una sonrisa por nada, incoherencias,
amor porque sí.
por hoy sacate la careta.
mañana será distinto:
otro esquema,
otros receptores,
otro mundo.
dos conversaciones distintas,
communication breakdown
toda una vida.
nunca seré yo.
eso sí que es triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario