viernes, abril 06, 2012

Psychic TV

   "Hemos alcanzado un momento de crisis. Nos hemos dado cuenta de que nos faltan zonas enteras de nuestra experiencia de la vida. Nos enfrentamos a una tormenta de las fuerzas más fieras que se conocen. A la degradación del hombre a criatura sin sentimientos, sin sabiduría, y sin orgullo de si mismo. Nos enfrentamos a un liquidación mucho mas completa que la muerte. Hemos sido condicionados, estimulados, y chantajeados para auto-restringirnos a una percepción más y más estrecha de nosotros mismos, de nuestra importancia y nuestro potencial. todo esto constituye un ataque psíquico de la mayor magnitud. Aceptar es la derrota. Resistir es peligroso e impredecible, pero para aquellos que se dan cuenta de la totalidad de la derrota, la resistencia es la unica opción concebible."



Gracias a mati anesthesia

2 comentarios:

  1. Hola. Quería decirte que me siento muy identificado con vos, en miles de aspectos que leo y leo a medida que avanzo por tu blog. Es como que veo mi vida, mis pensamientos y mis gustos de cada día en cada una de tus entradas. Es muy raro, parece todo armado. Si me pondría a explicar una por una, sería muy largo y te aburrirías tal vez.
    Pero no importa, yo me entiendo. Y aun mas loco es que caí en tu blog de la nada.
    Y aun más loco es que yo también me llamo Franco.
    Y soy de Kalahala Land. Un gusto!

    ResponderEliminar
  2. Hey! qué loco, qué lindo que te sientas identificado con todo lo que plasmo acá... en realidad no sé si es lindo, qué se yo. espero poder conversar con usté en algún momento, saludos! fuck art let's rock!

    ResponderEliminar