domingo, julio 28, 2013

de un suspiro

quiero ser una persona a la que le des bola y te guste mucho mañana faltamos y nos tiramos en un lugarcito con reparo y sol de a ratos justo en julio viste faa y te convido uno dos tres caramelos de miel en la boca al mismo tiempo justo cae lluvia fuerte de costadito y nos pega re duro pero no importa porque corremos y tenemos capucha encima nos dimos un montón de besos entonces qué más da después te resbalas llegamos nos tomamos un tecito y nadie molestó nunca jamás en mi relato para cuando entonces me acordé que vos no me querés yo tampoco y conocerte estaría re piola entonces te escribí todo bien? sí vos? pegamos onda y ahora estamos casados y con dos hijos faa bueno no pero el mes de agosto quiero pasarlo cerca de vos entonces nos rateamos y no hacemos nada pero nos besamos un rato con frío te ruborizas me ruborizo y nos tomamos una cindor al solcito de agosto con amor porque sin amor agosto es frío igual que julio.

2 comentarios:

  1. sos un jeño como siempre he dicho! me re copó lo que venís escribiendo, tiene ese toque de vos. hace mucho no comentaba acá y quería decirte que seguís apestando como siempre
    kjjjjjj cambio y fuera ((((()))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sigo siendo de lo pior! gracias por tanto, bibiana. que estés bien chévere :)

      Eliminar