lunes, agosto 19, 2013

b-b-k-i-d

mi buzo azul
sigue mojado
y está más oscuro ahora
lo llevé conmigo
todo el show
se chocaba con gente saltando
y con espumita
yo te quería encontrar
agarrarte de la mano
llevarte para adelante
y perderte de nuevo

siguió el show
un rato más
fui perdiendo más cosas:
las llaves
una zapatilla
la voz
y las ganas
de buscarte
con mi buzo azul,
más oscuro,
en la mano,
decirte algo que
no escuchás,
lógico,
pero me sonreís igual

ahora te fuiste
también yo
cada uno a su ritmo
ahora
nos queremos encontrar ahí otra vez
"mirá este moretón
se me aflojó un diente
creo que deberíamos formar
una banda de rock and roll
para putitos
y putitas
que se llevan al pogo
de la mano
y se pierden después
para buscarse
sin escucharse mucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario