lunes, mayo 16, 2011

Lunes otra vez

Hoy fue un lunes apestoso: al principio estaba feliz de volver a hacer algo, ya que el fin de semana me la pasé con mocos colgando, tirado en la cama, viendo películas. En realidad amo hacer eso... pero me quejo ya que por una vez en el mes me gustaría tener un "fin de semana salvaje" como el disco de Los Brujos jajajaj.
   Bueno, volviendo al tema del día de hoy. Me desperté de una manera rara, muy rara. Creo que mi señora madre me despertó, me dormí y me desperté de nuevo después de unos minutos. Me encuentro con la nariz completamente tapada. A consecuencia de eso, tuve que dormir respirando por la boca... a consecuencia de eso me desperté con la garganta hecha mierda.
    Ya todo iba hermoso como para ir a la escuela. En la combi tuve que ir escuchando unas baladas ochentosas HERMOSAS. HER-MO-SAS. Lo único que podía levantarme un poco el ánimo era: que llueva, y que la clase de lengua hubiese estado buena. No llovió, y la clase estuvo buena, aunque con bastantes boludos que hablaban todo el tiempo de boludeces sin escuchar a la copada profesora que, por suerte, no es ninguna militar como las demás jajaj. Bueno, ya me fui bastante de tema y eso, eso.
   Ni el 9 de nota informativa de historia (que no sé de dónde salió, porque no soy un alumno ilustre) pudo hacer de este lunes un buen día. A la salida veo como los dos compañeros que tengo que más se acercan a lo que es un amigo se alejan sin esperar, haciendose los boludos. Me rompe las pelotas y demasiado, esas pequeñas actitudes de FORRO que tienen y que ni les importa.
    EN FIN, me encuentro escribiendo esto desde la cama, y ahora que lo pienso... podría mirar una película. Eso cambiaría mi humor.
AH RE AH RE CONTRADICTORIO ERA AH RE RE



Lunes otra vez, sobre la ciudad 
la gente que ves vive en soledad. 
sobre el bosque gris veo morir al sol 
que mañana sobre la avenida nacerá.

1 comentario:

  1. Bueno...como corresponde con los tiempos que nos ocupan, los profesores (y sobre todo los que somos hijos de la computadora) y también aquellos que estudiamos para serlo algún día, andamos por estos pagos...también escribiendo. Espero que la clase haya estado buena. Verdaderamente lo espero. No todos son militares. Y aquellos que creemos que actúan como tales, quizá no sea tarde para conversarles, contagiarlos de algo nuestro....cambiar. Un saludo! Pasare seguido.

    ResponderEliminar